Formador@ en educación en valores

La Asociación Matiz necesita incorporar personal formador para brindar formaciones en materia de equidad de género, gestión positiva de conflictos, ODS, derechos humanos e interculturalidad.

Funciones del puesto de trabajo:

• Elaboración y diseño de contenidos temáticos y materiales didácticos en materia de género, interculturalidad, gestión de conflictos, ODS y derechos humanos.
  • Facilitación de talleres educativos, charlas y actividades formativas en materia de género, interculturalidad, resolución de conflictos, ODS y derechos humanos a colectivos de todas las edades.

Requisitos indispensables:

• Licenciatura y/o posgrado en pedagogía, psicopedagogía, trabajo social, educación social o disciplinas afines.
  • Experiencia de 3 a 5 años como formador/a y facilitador/a de talleres formativos de carácter práctico (demostrable).
  • Capacidad de trabajo en EUSKERA. Impartición de charlas, programas formativos y talleres en euskera, demostrable. (ABSTENERSE QUIENES NO CUMPLAN ESTE REQUISITO)
  • Formación complementaria en materia de género, gestión de conflictos, derechos humanos e interculturalidad.
  • Don de gentes y capacidad de trabajo con diferentes colectivos: infancia, adolescencia y juventud, y adultos.
  • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, redes sociales e internet.
  • Disponibilidad horaria para la realización de actividades.

Se valorará:

• Conocimientos altos de inglés.
  • Conocimiento y experiencia formativa en “habilidades sociales”.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.

Ubicación del puesto de trabajo: Bilbao con desplazamientos a distintas localidades.

Condiciones:

• Puesto de continuidad. Ofrecemos contrato inicial de 6 meses a media jornada prorrogable (según Convenio de Intervención Social de Bizkaia).
  • Salario según baremo de la organización.
  • Horario de trabajo: flexible, adaptado a las distintas necesidades formativas.

Personas interesadas pueden enviar su currículo y carta de presentación a info@asociacionmatiz.org con el nombre de “Perfil formador” en el asunto.