Colabora con nosotras

Colabora con Matiz

Matiz es una organización abierta a la participación de todas aquellas personas cuya sensibilidad e ideario resulte coincidente con el de las personas que conformamos esta asociación.

Puedes acompañarnos y sumarte a nuestra causa de distintas maneras, a saber: como voluntario/a; haciendo tus prácticas formativas con Matiz y entrando a formar parte de la estructura técnica de nuestro equipo; o si te resulta más fácil por las circunstancias que fueren, haciendo alguna aportación económica ocasional. También puedes implicarte algo más y hacerte socio/a si lo prefieres. En éste caso, contarás con información, de primera mano, sobre la gestión y proyectos de la entidad.

¡Descubre con más detalle cómo puedes participar en cada una de las opciones enumeradas, y no dejes de ponerte en contacto con nosotros si alguna de ellas te resulta de interés!

Trabaja con nosotras

a

Consulta nuestras vacantes disponibles y forma parte de nuestro equipo

Leer más

Hazte voluntaria/o

a

Tus conocimientos y habilidades contribuyen a hacer un Matiz más rico, original, más sólido y fuerte

Leer más

Hazte socia/o

a

Hazte socio/a y apoya periódicamente nuestros proyectos o haz un donativo puntual

Leer más

Trabaja con nosotras

Puedes consultar a continuación las vacantes disponibles en este momento:

– Técnic@ en gestión de proyectos de sensibilización y educación en valores.

– Formador/a en educación en valores.

Consulta vacantes

Hazte voluntaria/o

Y participa activamente con nuestro equipo técnico en la ejecución de los proyectos de Matiz y en sus distintas actividades, sea vía on-line o presencialmente. ¡Como tu prefieras!

Todas las aportaciones de nuestro equipo voluntario son muy valiosas y necesarias. Son muchas las tareas y áreas de trabajo que gracias a sus aportaciones conseguimos cubrir.

Tus conocimientos y habilidades contribuyen a hacer un Matiz más rico, original, más sólido y fuerte, que hace más ruido, que llega más lejos, que se acerca más a su objetivo final: ¡ser ciudadanos/as comprometidos/as con la justicia social y el desarrollo sostenible!

Escríbenos

Hazte socia/o

Hazte socio/a y apoya periódicamente nuestros proyectos. ¡Únete a nuestra lucha por conseguir un mundo más justo para tod@s!

Para poder llevar a cabo nuestro trabajo, precisamos del apoyo y la colaboración económica de personas que compartan nuestros objetivos y quieran sumarse a nuestro empeño. No requerimos de grandes cantidades, puedes apoyarnos desde 9 euros al mes, o simplemente hacer un donativo puntual.

Hazte socia/o

Ayúdanos a darnos a conocer

  • Hablando de nuestra asociación y actividades.
  • Compartiendo las noticias que de manera habitual hacemos llegar a nuestros/as seguidores/as a través del Facebook.
  • Invitando a otros/as amigos/as a seguir nuestro trabajo a través del Facebook, de nuestra web o participando en nuestros cursos y actividades

Colaboración Empresarial

Matiz entiende la colaboración con el tejido empresarial como una alianza necesaria y de carácter estratégico para la consecución de sus fines a medio y largo plazo. Esta colaboración ayudará a la Empresa y a la Organización a ser más sostenibles, social, económica y ambientalmente, a generar nuevas iniciativas de interés y a fomentar valores de sostenibilidad entre empleados y/o clientes.

La colaboración empresarial puede vehicularse a través de:

  • Acciones con Clientes y/o Empleados
  • Financiación de Proyectos
  • Alianzas Estratégicas (establecimiento de consorcios para el desarrollo de iniciativas conjuntas)
  • Apoyo en la difusión, promoción y esponsorización de actos y eventos públicos
  • Voluntariado

Además, Matiz ofrece servicios de consultoría a las empresas que quieran orientar sus prácticas hacia mayores criterios de sostenibilidad.

Consulta nuestros servicios

Dónde va tu dinero

A continuación, te mostramos cómo se distribuyen las aportaciones que recibe Matiz. Como puedes ver, la mayoría de las aportaciones recibidas se destinan a reforzar y ampliar el trabajo desarrollado en los proyectos educativos. Hasta el 65%, sirve para que nuestras actividades lleguen y beneficien a más personas.

Otra parte, un 20%, lo destinamos a dar a conocer el trabajo que hacemos desde matiz, a través de diferentes vías, difusión específica de proyectos y campañas en distintos soportes, o elementos de comunicación, como la gestión de la página web y las redes sociales en que participamos. por último, el 15 % restante, lo utilizamos para dar apoyo a los costes administrativos y de gestión que genera la asociación matiz.

  • Proyectos
  • Difusión y comunicación
  • Administración
Distribución de aportaciones

¡Gracias por tu apoyo!

Educación en valores para una convivencia social, económica y ambientalmente sostenible.

Ponte en contacto con nosotras

Apóyanos

Matiz es una organización abierta a la participación de todas aquellas personas cuya sensibilidad e ideario resulte coincidente con el de las personas que conformamos esta asociación.