duIN! Resolución pacífica de conflictos. Guía de recursos y experiencias prácticas para educadores/as

La Asociación Matiz en colaboración con el  Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presenta la Guía duIN! Es una Guía Catálogo virtual dirigida a agentes sociales y educativos que trabajan con jóvenes de entre 12 y 20 años, en cualquier ámbito educativo. Su objetivo es abordar la resolución positiva de conflictos entre las personas jóvenes, de una manera fresca, desenfadada, participativa y novedosa.

Esta guía se inicia con una breve y depurada aproximación teórica al conflicto. Para su abordaje ofrece una «Caja de Herramientas prácticas» con dinámicas y metodologías didácticas de trabajo con los y las jóvenes, recursos pedagógicos accesibles a través de internet y la posibilidad de establecer contacto con otros y otras profesionales para compartir información e intercambiar experiencias.

Educación en valores para una convivencia social, económica y ambientalmente sostenible.

Ponte en contacto con nosotras

Apóyanos

Matiz es una organización abierta a la participación de todas aquellas personas cuya sensibilidad e ideario resulte coincidente con el de las personas que conformamos esta asociación.