Hazte socio/a

Hazte socio/a y apoya periódicamente nuestros proyectos. ¡Únete a nuestra lucha por conseguir un mundo más justo para tod@s.

Para poder llevar a cabo nuestro trabajo, precisamos del apoyo y la colaboración económica de personas que compartan nuestros objetivos y quieran sumarse a nuestro empeño. No requerimos de grandes cantidades, puedes apoyarnos desde 9 euros al mes, o simplemente hacer un donativo puntual.

Los datos personales que nos facilitas serán incorporados a un fichero de datos registrado en la Agencia Española de Propiedad de Datos, titularidad de Asociación Matiz: Educación en valores para una convivencia social, económica y ambientalmente sostenible (Asociación Matiz) y mantenido bajo su responsabilidad. La finalidad de dicho fichero es la de gestionar de manera adecuada el régimen asociativo de la Asociación Matiz , las aportaciones y donaciones, la gestión y participación de la formación on-line, campañas y/o eventos, entre otros, así como mantenerte informado acerca de nuestras actividades, a través de cualquier medio de comunicación incluyendo la vía electrónica.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndote a Asociación Matiz, Artekale 7, 4º dcha, 48005, Bilbao-Bizkaia, o a info@asociacionmatiz.org, adjuntando fotocopia de tu D.N.I. o documento identificativo equivalente.

Si eres una empresa*** o un centro educativo, si quieres ser voluntario/a, o si quieres colaborar a través de herencias y legados también tenemos un sitio para ti

Desgravación fiscal: recuerda que puedes desgravar tus cuotas de asociación y donativos a la Asociación Matiz en la declaración de la renta.