Técnic@ en gestión de proyectos de sensibilización y educación en valores

La asociación Matiz necesita incorporar personal técnico para la gestión de sus proyectos educativos.

Funciones del puesto de trabajo:

• Organización y gestión técnica de actividades educativas y formativas en materia de género, interculturalidad y derechos humanos.
  • Gestión del ciclo del proyecto: formulación, seguimiento técnico y evaluación de los proyectos asignados.
  • Identificación de nuevos proyectos y búsqueda de vías de financiación.
  • Elaboración y diseño de contenidos temáticos y materiales didácticos en materia de género, interculturalidad y derechos humanos.
  • Formación y Facilitación de talleres educativos, charlas y actividades formativas en materia de género, interculturalidad y derechos humanos a colectivos de distintas edades.
  • Contacto con instituciones públicas y privadas financiadoras.

Requisitos indispensables:

• Licenciatura y/o posgrado en pedagogía, psicopedagogía, trabajo social, educación social o disciplinas afines.
  • Experiencia de tres a cinco años en gestión de proyectos de sensibilización y ED.
  • Dominio de EML. (Se hará prueba)
  • Capacidad de trabajo en EUSKERA (En posesión del título de EGA). (Abstenerse quienes no cumplan este requisito)
  • Impartición de charlas y talleres en euskera, demostrable. (Abstenerse quienes no cumplan este requisito)
  • Experiencia en formación a personas adultas y profesorado. (Abstenerse quienes no cumplan este requisito)
  • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, redes sociales e internet.
  • Disponibilidad horaria para la realización de actividades.

Se valorará:

• Don de gentes y capacidad de trabajo con diferentes colectivos: infancia, adolescencia y juventud, y adultos.
  • Experiencia de participación en redes de ONG, plataformas o campañas conjuntas entre varias organizaciones.
  • Formación y experiencia de trabajo en “Resolución y gestión positiva de conflictos”.
  • Experiencia en proyectos de investigación social y educativa.
  • Capacidad de trabajo en inglés (C1)
  • Experiencia en gestión de proyectos europeos.

Ubicación del puesto de trabajo: Bilbao con desplazamientos a distintos municipios para la realización de actividades.

Condiciones:

Puesto de continuidad. Ofrecemos contrato inicial de 6 meses a media jornada prorrogable (según Convenio de Intervención Social de Bizkaia).

Horario de trabajo: de mañana, con flexibilidad horaria ocasional para adaptarse a las necesidades de las distintas actividades.

Salario según baremo de la organización.

Personas interesadas pueden enviar su currículo y carta de presentación a info@asociacionmatiz.org con el nombre de “Perfil técnico” en el asunto.