La participación de las familias inmigrantes en la escuela pública vasca: reto y oportunidad

Este estudio realiza un análisis en profundidad sobre el nivel de participación de las familias de distintas procedencias geográficas en los centros educativos públicos de Bilbao.

El estudio permite conocer diversos aspectos relacionados con la opinión que tienen las familias sobre el sistema educativo público, su nivel de participación e implicación en el mismo o en qué medida entienden su funcionamiento y lógicas de relación, entre otros, con el fin de diseñar y poner en marcha estrategias que permitan favorecer la participación activa y la integración de colectivos procedentes de otras culturas en la sociedad vasca a través de la escuela.

En el caso de que les interese consultar el informe de resultados completo, únicamente tienen que solicitarlo a través del correo electrónico: info@asociacionmatiz.org