Colabora

Matiz es una organización abierta a la participación de todas aquellas personas cuya sensibilidad e ideario resulte coincidente con el de las personas que conformamos esta asociación.

Puedes acompañarnos y sumarte a nuestra causa de distintas maneras, a saber: como voluntario/a; haciendo tus prácticas formativas con Matiz y entrando a formar parte de la estructura técnica de nuestro equipo; o si te resulta más fácil por las circunstancias que fueren, haciendo alguna aportación económica ocasional. También puedes implicarte algo más y hacerte socio/a si lo prefieres. En éste caso, contarás con información, de primera mano, sobre la gestión y proyectos de la entidad.

¡Descubre con más detalle cómo puedes participar en cada una de las opciones enumeradas, y no dejes de ponerte en contacto con nosotros si alguna de ellas te resulta de interés!