OFERTA DE EMPLEO: Formador/a en educación en valores

“Oferta de empleo: Formador/a en educación en valores

La “Asociación Matiz: Educación en valores para una convivencia social, económica y ambientalmente sostenible”, tiene como fin promover la existencia de una ciudadanía implicada, reflexiva y crítica con los problemas de su tiempo para favorecer una convivencia responsable, activa y comprometida en el marco de un desarrollo económico, social y ambientalmente sostenible.

Las áreas fundamentales de actuación de Matiz, dentro del marco general de la educación para la sostenibilidad, son la educación para la convivencia (participación, gobernabilidad democrática, incidencia política y liderazgo comunitario); la educación en Derechos Humanos y para la Paz (gestión de conflictos); la educación intercultural (movimientos migratorios e integración social); la educación para la igualdad y la coeducación; la educación ambiental y la educación para el desarrollo (cooperación al desarrollo y alivio de la pobreza).

Funciones del puesto de trabajo:

-       Elaboración y diseño de contenidos temáticos y materiales didácticos en materia de género, diversidad sexual, interculturalidad y/o gestión de conflictos.

-      Facilitación de talleres educativos, charlas y actividades formativas en materia de género, diversidad sexual, interculturalidad y/o resolución de conflictos a colectivos de todas las edades.

Requisitos indispensables:

-        Licenciatura y/o posgrado en pedagogía, psicopedagogía, educación social o disciplinas afines.

-     Experiencia de 3 a 5 años como formador/a y facilitación de talleres formativos de carácter práctico (demostrable).

-     Capacidad de trabajo en EUSKERA. Impartición de charlas, programas formativos y talleres en euskera, demostrable. (ABSTENERSE QUIENES NO CUMPLAN ESTE REQUISITO)

-       Don de gentes y capacidad de trabajo con diferentes colectivos: infancia, adolescencia y juventud, y adultos.

-       Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, redes sociales e internet.

-        Disponibilidad horaria para la realización de actividades.

Se valorará:

-        Conocimientos altos de inglés.

-        Carnet de conducir y vehículo propio.

Ubicación del puesto de trabajo: Bilbao con desplazamientos a distintas localidades.

Condiciones:

Contrato mercantil o por horas, según servicios de formación requeridos.

Horario de trabajo: flexible, adaptado a las distintas necesidades formativas.

Salario según baremo de la organización.

Comienzo: Incorporación inmediata.

Personas interesadas pueden enviar su currículo y carta de presentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre de “Perfil formador” en el asunto, antes del día 15 de JULIO.

logo matiz