PONTE EN SU PIEL / BERE AZALEAN JARRI

PONTE EN SU PIEL

El proyecto “PONTE EN SU PIELConocer y reconocerse en la diversidad”, surge con el fin de trabajar la solidaridad y capacidad de empatía de distintos colectivos en relación con la actual crisis de refugiados, así como mostrar la riqueza de la diversidad cultural fomentando su reconocimiento y puesta en valor entre la población.

Para ello el proyecto impulsa distintas actividades de concienciación social y de sensibilización que, de manera diferenciada, pretenden llegar a distintos colectivos: infancia y familias, personas adultas, jóvenes y adolescentes, tercera edad, de tal forma que desarrollamos un programa global de sensibilización en materia intercultural, realizando un tipo de actividad para cada colectivo destinatario.

Exposiciones fotográficas, elaboración de materiales didácticos, diseño de talleres de carácter lúdicos y/o experienciales, programas formativos en centros escolares, charlas informativas, visionado de cortos y material audiovisual, generación de espacios de convivencia, etc., para dar a conocer la realidad de los procesos migratorios, poner en evidencia las dificultades que encuentran las personas a lo largo de su proceso migratorio y fomentar procesos de convivencia intercultural basados en el respeto, la solidaridad y la comprensión de los derechos humanos como marco fundamental de relación y convivencia.

¡Descubre nuestra oferta de actividades!

+34 944 36 07 15 / +34 662 051 994

cartelWEB 01 DEFINTIVO