EQUALITY: GUÍA PARA IMPULSAR LA IGUALDAD DE SEXOS Y PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO CON POBLACIÓN ADOLESCENTE Y JOVEN

El pasado 28 de octubre de 2017, tuvimos el placer de presentar EQUALITY, una guía elaborada por el equipo de Matiz con el apoyo de la Diputación Foral del Bizkaia, pensada para resultar útil a aquel personal educador responsable de grupos de ocio y tiempo libre interesado en promover relaciones igualitarias entre chicas y chicos y prevenir la violencia de género.

A tal fin, nos introduce brevemente en el estado de la cuestión para a continuación, pasar a dar claves prácticas para trabajar con los grupos de adolescentes y jóvenes.

Equality ofrece además, una "Caja de Herramientas prácticas" con dinámicas y metodologías didácticas de trabajo con jóvenes, recursos pedagógicos accesibles a través de internet y la posibilidad de establecer contactos con profesionales para compartir información e intercambiar experiencias.

Descargate EQUALITY aquí:                                                         EQUALITY hemen deskarga dezakezu:

Además de la presentación de EQUALITY pudimos disfrutar del monólogo de Pamela Palenciano: "NO SOLO DUELEN LOS GOLPES" que fue representado delante de varios grupos de ocio y tiempo libre invitados a la presentación de la Guía.

Foto del equipo de Matiz que ha participado en EQUALITY y Pamela Palenciano (28.10.2017)