¿QUÉ ES AMALGAMA?

La Plataforma AMALGAMA, es un herramienta virtual intercultural diseñada por la Asociación Matiz a través del proyecto: “Construyendo nuestro modelo de interculturalidad: por una ciudadanía vasca plural e inclusiva”. Es un espacio donde encontrar recursos y actividades, compartir experiencias y materiales diversos y conocer el trabajo de las entidades de la CAE que trabajan por la diversidad cultural en Euskadi. Todo ello con el fin de dar a conocer a la ciudadanía lo que hacemos entre todas las entidades concernidas en este ámbito, fomentar el intercambio de conocimiento y experiencias evitando duplicidades, y favorecer el trabajo en red y la colaboración entre l@s agentes para trabajar desde la reflexión compartida y la investigación.

Este espacio virtual es una herramienta gratuita al servicio de todos los agentes sociales y educativos vascos que trabajan en materia de interculturalidad y para la ciudadanía vasca que lucha por la inclusión social de las personas de distintos orígenes. AMALGAMA busca tanto aumentar el impacto de estas acciones como dar visibilidad al trabajo que realizamos entre todos/as en este sector de actuación.

www.amalgama.eus

image 2017 02 24

¡REGÍSTRATE Y PARTICIPA!

Para más información sobre la forma de registrarse:

Memoria de actividades 2015-2016: